Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lo veo tranquilo”: el “Chelito” Delgado sobre la llegada de Tevez a Central

El exjugador del Canalla hizo referencia al Apache y el inicio de su carrera como entrenador. Su debut será el viernes 24 ante Gimnasia.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

En el día de la fecha, el exjugador de Rosario Central, César Chelito Delgado, concedió una nota con el programa “¿Cómo Te Va?” de “D SPORTS RADIO”. En la entrevista hizo referencia a la llegada de Carlos Tevez al Canalla, en lo que significa el inicio de la carrera del Apache como DT: “Nos sorprendió a todos lo de Tévez. Lo veo tranquilo y confiado”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Tévez tiene que ir pensando en el clásico. Acá la gente quiere ganar el clásico. Sí no ganás la gente te lo hace saber y te marca el futuro”. Hoy el Apache fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador de Central. Su debut será el viernes 24 ante Gimnasia en condición de local a partir de las 19.00 hrs.

El mismo Tevez compartió estas palabras ante los medios: “Soy agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido a Rosario Central. Confío en que vamos a sacar al Club adelante. Cuando pensé en dedicarme a ser entrenador, pensaba en 4 equipos y uno de esos era Rosario Central, por eso no dudé cuando me llamaron en escuchar la propuesta”.

Más de Carlos Tevez

Por otro lado, Tevez también hizo referencia al igual que Delgado a la importancia del encuentro ante Newell’s: “Le dije a los jugadores que me tienen que demostrar en cada entrenamiento que quieren ser jugadores de Central. Tomo dimensión de la importancia del clásico y lo que se juega, más en esta ciudad”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Tengo a un gran referente como entrenador, que fue Antonio Conte en Juventus. Voy a intentar que mi equipo tenga aunque sea un poco de ese. Por respeto a mis jugadores no voy a hablar de refuerzos. Tenemos un partido el próximo viernes”.