Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un saludo especial: el mensaje de De Rossi a Carlos Tevez en su llegada a Rosario Central

El italiano le envió un video más que especial al Apache en el día de su asunción como técnico del Canalla.

Rosario Central
Captura video

En el día de ayer se produjo la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, algo que todavía sigue siendo una sorpresa para propios y extraños. Ahora hay mucha ansiedad por ver el debut del Apache el próximo viernes, y uno de los que tiene muchas ganas de verlo sentado en el banco de suplentes es Daniele De Rossi.

Luego de lo que fue la conferencia de prensa, Carlitos habló con el sitio oficial del Canalla y allí le mostraron un mensaje que el exjugador italiano, que pasó por Boca en el año 2019, le envió deseándole mucha suerte en esta nueva etapa y en esta nueva profesión, que justamente el ídolo de la Roma también incursionó.

De De Rossi para Tevez

En primer lugar De Rossi se mostró más que sorprendido por esta decisión que tomó Carlitos. “Era imposible pensarte como entrenador, si hace dos semanas te habías despedido del fútbol”, comentó en primer lugar, con una gran sonrisa y complicidad con Tevez, a quien no solo tuvo como compañero, sino que también enfrentó en la Serie A.

Luego agregó: “Estás acostumbrado a sorprender a todos con tu magia en la cancha, jugando en contra, jugando juntos, lo seguís haciendo como ser humano afuera de la cancha y ahora lo vas a hacer como director técnico”, afirmó, mientras Carlitos observaba el video, más que feliz por las palabras de De Rossi desde Italia.

Por último el Romano recordó su tiempo junto con Tevez para retratar el carácter que tiene y que puede enseñar en su rol como técnico. “No me olvido de la cancha en la que jugué mi último partido como futbolista, estaba re caliente. No veo la hora de verte en el banco, dirigiendo a tus jugadores e incendiando la atmósfera del estadio. Te mando un abrazo, te banco siempre”, concluyó.