Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano enfureció al enterarse los dichos de una compañera en medio de su ataque de pánico: «Está actuando»

El participante de «El Hotel de los Famosos» no podía creer lo que estaba escuchando de la boca de Lissa Vera.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que esta noche durante una nueva emisión, el participante hirvió de furia al enterarse los dichos de Sabrina Carballo sobre su ataque de pánico.

La encargada de revelarlo fue Lissa Vera, quien actualmente mantiene una muy buena relación con Locho Loccisano, en medio de una charla íntima que tuvieron alejados del resto. «Sabrina casi me frena cuando yo te fui a buscar a la H (el día del ataque de pánico). Me dijo ‘pará, no vayas, está actuando«, reveló la ex integrante de «Bandana».

Ese comentario generó la furia de Locho Loccisano, quien le preguntó: «¡No! ‘¿No vayas que está actuando’, te dijo?». «Cuando te vi sentado, que te vi con la cara perdida, ahí sí se preocupó; pero antes, no», admitió Lissa con un notorio tono de sinceridad en su voz. «No me importa que me nominen porque es un juego y me la banco. Pero que venga como persona a decir que yo estoy fingiendo… fue un ataque de verdad, Lissa. Vos lo viste, estabas conmigo», comentó indignado Locho.

«Bueno, pero viste que tienen esa tendencia a decir que la persona que finge. ¿Qué mier… saben? Me duele porque yo la quería mucho a Sabrina, le tenía mucho cariño», sumó la cantante antes de que su compañero vuelva a agregar, completamente furioso, «La pu… madre ¡que calentura! ¿Cómo podés jugar algo así en una persona? ¡Dios!».

Revelan la supuesta estrategia de Locho Loccisano para ganar ‘El Hotel de los Famosos’: «Están jugando mi juego»

Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri, Santiago Del Azar reveló la supuesta estrategia que utilizó el mediático para ganar el concurso. «Esto que voy a contar me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’», expresó Del Azar logrando sorprender a todos. «¿Cuál sería su juego?», indagó Estefanía Berardi y el cocinero remató diciendo: «Todo, todo lo que está pasando, esto de la víctima… Cayeron en su trampa».