Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano fue nuevamente atacado por sus ex compañeros de reality: «Ingresó con esta estrategia de víctima»

El participante de «El Hotel de los Famosos» es uno de los más criticados y apuntados del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Hoy en «Nosotros a la Mañana», sus ex compañeros volvieron a atacar al participante el cual es uno de los más nombrados del concurso.

Todo comenzó con el comentario de Carlos Monti ante la presencia de algunos de los ex participantes del reality. «Desde el mismo momento en que pisó el Hotel hasta hoy… bullying, de todo ha pasado con él», expresó el periodista y la primera en tomar la palabra fue Milita Bora, quien admitió no haberle creído a Locho Loccisano respecto a su ataque de pánico.

«Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima», señaló la mediática.

«Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima», señaló Matilda Blanco por su parte, por lo que Milita Bora decidió responderle diciendo: «Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima». Ese fue el momento en el que Majo Martino, quien fue la única ‘aliada’ de Locho durante su estadía, decidió defender a su amigo.

«Con todo respeto te lo digo, pero vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…», exclamó Majo Martino. «Burlarse, se burlaban todos de todos», intervino nuevamente Milita Bora pero rápidamente Majo aclaró: «No, yo no me burlaba de los demás, no me incluyas en la misma bolsa».