Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Los ánimos están muy caldeados»: Alfredo de Angeli confirmó que habrá paro del campo en julio

Alfredo de Angeli fue contra el Gobierno nacional por la falta de gasoil y confirmó que habrá un paro del campo a mitad de julio.

Alfredo de Angeli

Alfredo de Angeli fue contra el Gobierno nacional por la falta de gasoil y confirmó que habrá un paro del campo a mitad de julio. El referente del sector agropecuario exhibió los problemas que tienen los productores por el desabastecimiento de combustible en el país. En ese sentido también apuntó contra Cristina Kirchner y pidió que se explique cómo logró tener tanto dinero.

El senador de Juntos por el Cambio por la provincia de Entre Ríos anticipó que el campo prepara una marcha. «El 13 de julio vamos a hacer un paro. Espero que el Gobierno tome cartas en el asunto. Los ánimos están muy caldeados. No se pueden comprar fertilizantes. Se rompe un tractor, porque la mayoría son importados, tienen que quedar parados», aseguró en A24 con Viviana Canosa.

«Yo soy producto del egoísmo y la soberbia de los Kirchner. La 125 aparte del conflicto, dejó una gran lesión. Había gringos que no sabían que eran diputados, senadores, nada. Llegamos al conflicto y la gente se empezó a interiorizar«, añadió. De Angeli fue uno de los máximos referentes del campo al momento de enfrentar al Gobierno por intentar aumentar las retenciones.

Posteriormente opinósobre la situaciónactual del país. Se expresó preocupado por el aumento de los planes sociales. «Estamos perdiendo una batalla cultural. Ya hay dos o tres generaciones que no saben lo que es trabajar. Eso lleva muchos años volver. Los ladrones sueltos, ya lo normalizó la cuenta», indicó el parlamentario de la oposición.

Sobre el final recordó a la vicepresidenta y su fortuna que también fue encontrada en las cuentas de sus hijos. En este caso apuntó para el lado de Florencia Kirchner: «Hay gente que está ciega con la vicepresidenta. Ponele que un politico ahorre 2 mil dólares al mes. En 30 años son 720 mil dólares. Supongamos que el marido fue más vivo y ahorró un millón de dólares. ¿Cómo hizo la hija para tener 7 palos verdes?»