Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Los patearon en el suelo»: agreden a hinchas de River que buscaban entradas contra Vélez

Los delincuentes fueron a buscar infiltrados y los golpearon para que no regresen en la noche del partido.

River
Sitio web de River Plate.

La CONMEBOL tiene como norma que los partidos internacionales de sus competiciones deben jugarse con la presencia de las dos hinchadas. Algo que en la Argentina es un problema. Ya que el público visitante está prohibido. «Los patearon en el suelo», expresó Pablo Carrozza sobre la violencia que sufrieron dos fanáticos de River a manos de la barra de Vélez. ¿Qué respondieron desde Liniers?

El encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores expone que no habrá presencia del público del Millonario. Aunque los dirigentes del conjunto de Liniers habilitaron la venta de entradas para No Socios, y lo hicieron con precios más que accesibles. Esto generó que algunos «infiltrados» vayan a retirar un ticket para poder seguir de cerca al equipo del Muñeco.

«Incidentes en la cancha de Vélez con infiltrados de River que retiraban entradas para el partido de copa. Se les acercaron barras a la fila y les pidieron que cantaran canciones del Fortín y que les dijeran los refuerzos. Como no sabían, les sacaron la ropa y los golpearon», expuso Carrozza en su cuenta de Twitter. Lo cual expone la impunidad total que poseen los delincuentes para actuar sin consecuencias.

Y agregó: «unos 25 barras de Vélez corrieron por todo Liniers a 2 jóvenes, supuestos hinchas de River, que no sabían el autor del gol ante Defensa y Justicia, y el resultado con Rosario Central. Los patearon en el suelo y les pidieron los celulares para ver las últimas fotos». El paso de las horas generó que los directivos del Fortín deban aplicar una medida.

El comunicado de Vélez

«Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate», expresó Vélez en sus redes sociales. Una decisión que despertó polémica, ya que los hinchas que vienen desde las provincias deberán resolver cómo obtener su localidad.