Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

ESPECTÁCULO

«Luchándola»: Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, habló de su estado de salud

La rubia intentó llevar tranquilidad hacia todos sus compañeros, y los televidentes que los siguen cada fin de semana.

<

Realmente mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en las últimas semanas en torno a Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, quien atravesó algunos problemas de salud que la llevaron a ausentarse de «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV.

«Fue allí donde la rubia salió al aire para explicar lo sucedido. «Me alegra mucho estar con ustedes, yo estoy mejor, luchándola desde mi casa y mejorando de a poco… y perdón si me emociono, pero los médicos me dijeron que también era algo que me podía pasar. Quiero agradecer a todos por el amor que me brindan. Según los médicos lo que yo tuvo fue un síndrome de vértigo vertiginoso y, gracias a Dios benigno», comenzó asegurando.

«Esto hizo que yo no me pudiera levantar de la cama un día, porque me empezó a girar todo de una manera espantosa… y bueno, empecé con vómitos. Primero vino una emergencia a mi casa, me dieron algo para el estómago, pero como al día siguiente seguía igual, mis hijos me llevaron a La Trinidad de Quilemes, y ahí me descubrieron que tenía vértigo», sostuvo la ex de Luis Ventura.

«Según me dijeron se origina porque unas pelotitas que tenemos en el oído, llamadas otolitos, se salen de lugar. El tema es que para curarte del vértigo, te hacen volver a él. Es espantoso, porque volvés a tener vómitos… yo estuve diez días vomitando, bajé siete kilos. Lo que hacen es llevarte la cabeza para atrás, lo hace una kinesióloga, y yo pedía por favor que pararan porque me giraba todo», reveló.

«Pero me explicaban que tenía que aguantar porque es la manera que los otolitos vuelvan a su lugar. Y bueno, me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Tampoco voy a poder manejar por un tiempo… y ahora sigo en mi casa con la kinesiología para que todo vuelva a la normalidad», sentenció Estelita Muñoz.