Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar enojada por los rumores sobre su situación sentimental: «Nada me sorprende»

Luciana Salazar una vez más hizo de sus redes sociales y apuntó sin filtros contra Martín Redrado

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Hace algunas horas Luciana Salazar quedó bajo la mirada de la prensa, luego de que se filtrata un video donde supuestamente se la ve a ella junto a una nueva pareja. La encargada de difundirlo fue Estefi Berardi al aire de «Mañanísima». Tras esto, Luciana Salazar se mostró enojada por los rumores sobre su situación sentimental. Y no solo le habló a los medios, sino que una vez más apuntó contra Martín Redrado.

«Nada me sorprende que a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia. A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá«, precisó la mamá de Matilda enojada.

«Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo. Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mi que sean felices y coman perdices. Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas», añadió la modelo por medio de sus historias.

«Y que cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más. (Que está incumpliendo). Que se cansó de mentir públicamente con el tema. Muchos vinculados a una menor de cuatro años. Y que a pocos periodistas veo preocupados por eso. Que es lo que realmente importa», lanzó sin filtros debido al video que se filtró cuando una turista la vio en las calles de Nueva York.

«Lo caro que nos sale a muchas mejores no acceder a lo que los ex quieren, incluso físicamente. Me salió decirle que no lo amaba más. Lo peor de todo es que lo más injusto y condenable se lo lleva mi hija. Me intriga saber cómo va a explicarle a la justicia que hasta febrero de este año los derechos de mi hija se cumplían y ahora no», cerró contundente.