Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de las palabras de Pablito Ruiz, Lorena Paola habló de Festilindo: «Es muy grave»

La artista decidió romper el silencio y dejó muy en claro cuál fue su experiencia dentro del recordado formato.

La artista decidió romper el silencio y dejó muy en claro cuál fue su experiencia dentro del recordado formato.

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que recientemente se escucharon las palabras de exintegrantes de Festilindo, entre ellas las de Pablito Ruiz, quien denunció maltratos por parte de la producción del recordado programa. Ahora, fue nada más y nada menos que Lorena Paola la encargada de hablar con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Acá hay algo fundamental y es que hubo dos etapas de Festilindo, yo estuve en la primera etapa cuando el programa era el festival de la canción infantil, estos chicos vinieron después y están mezclando las cosas, mi mamá vio que salió el tema en el programa de Karina Mazzocco y me llamó indignada”, comenzó manifestando la rubia.

Sin rodeos

“No tengo palabras más que de agradecimiento para el programa, fui a Puerto Rico a competir y paré en un hotel de lujo, el locutor era Larrea en ese momento y todos estábamos felices y contentos, no sentimos nada de lo que se está diciendo”, sostuvo Lorena Paola ante la antenta mirada de Juan Etchegoyen y de todos los usuarios.

Es muy grave lo que está pasando y cualquiera hoy en día puede sentarse en la silla de un programa y decir de todo, es un poco delicado porque se puede arruinar una vida instalando algo en la gente. Lo afirman y todos repiten como si eso hubiese existido, permitime dudar de ese relato, puede ser cierto o no, yo no estaba”, manifestó.

“Pero me parece grave decir cualquier cosa y que no haya nada que se pueda hacer, no sólo estaban diciendo que se guardaban la guita sino de acoso sexu*l. Yo tengo el material de los padres acompañando a sus hijos, no pongo en duda lo que dicen, no sé si es por el show que están armando, yo no lo viví y es todo muy raro lo que se dice”, sentenció Lorena.