Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra el Presidente: «Si dice de adelantar una hora, nadie cambia el reloj»

Luis Novaresio analizó la situación política del Gobierno nacional y de Alberto Fernández tras el pedido de renuncia a Matías Kulfas.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó la situación política del Gobierno nacional y de Alberto Fernández tras el pedido de renuncia a Matías Kulfas. El periodista observó una cierta traición por parte del Presidente a uno de sus funcionarios más fieles. Al mismo tiempo se expresó preocupado por el tiempo que le queda de gestión a la actual administración.

El conductor de Buen Día Nación tuvo un cruce de ideas con sus compañeros del pase diario: Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager. En ese debate el rosarino puntualizó su análisis en la salida de Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo. . «La salida de Kulfas se puede ver de dos lados. Una es ¿vieron que los periodistas no inventamos las internas? Por otro lado ¿Cómo hizo para soportar todo lo que en 14 páginas dijo en la carta?”, se preguntó.

El albertismo, si es que existiera, no tiene la menor duda a la hora de traicionar al que alguna vez le fue propio o fiel«, añadió. Después de reflexionar, apuntó contra el Presidente. El comunicador de LN+ no dudó en criticar la postura del mandatario luego de «traicionar» a un ministro del círculo íntimo. Novaresio se puso en lugar de aquellos que responden a Alberto Fernández. «Yo me correría», aseguró.

“¿Cómo queda Alberto Fernández? Tiene una relación con Cristina en pésimo estado. Si yo fuera leal a Alberto, me correría y que se haga cargo. Massa enojado por la designación de Scioli. Se lo lleva a Estados Unidos como premio consuelo. Massa quería a de Mendiguren”, continuó argumentando. Además de los funcionarios, el periodista sostuvo que no tiene credibilidad de cara a la sociedad.

Para el conductor, que falte más de un año para las elecciones, es una preocupación: “¿Con qué capacidad de tomar una decisión queda? Si hoy el Presidente dice de adelantar una hora para ahorrar, yo creo que nadie cambia el reloj. Digo con preocupación que quedan 500 días en Argentina de gestión para aterrizar con el próximo Presidente”, sentenció.