Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Agustín Rossi luego que desmintieran su hipótesis

Luis Novaresio se metió de lleno en la polémica por el avión venezolano varado en Ezeiza y las repercusiones que atrajo.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se metió de lleno en la polémica por el avión venezolano varado en Ezeiza y las repercusiones que atrajo. El periodista cuestionó la permeabilidad del Gobierno a la hora de investigar el vuelo. Al mismo tiempo valoró el comunicado que sacó la Embajada de Israel en Argentina y la preocupación que demostró en el documento.

El conductor de Buen Día Nación, antes de iniciar su análisis sobre la aeronave venezolana, quiso puntualizar sobre la reunión que mantuvieron el ministro de Desarrollo Productivo y su par de Economía. “Ayer lo vi a Scioli reunido con Guzmán para tratar de homogeneizar el discurso. Mi pregunta es ¿Cuál es el discurso que tiene el Gobierno para enfrentar a la inflación?”, se preguntó.

Posteriormente, el abogado devenido a periodista inició una reflexión sobre los cruces, suposiciones y acusaciones por el polémico avión que llegó desde Venezuela con tripulación bolivariana e iraní: “El lenguaje diplomático es la superficie. Tenemos una gran embajadora de Israel en Buenos Aires. Es una mujer interesantísima. El comunicado de Israel por el avión muestra la profundidad de la preocupación y lo que saben de estos aviones”, sostuvo.

También se refirió a unas declaraciones que tuvo un legislador chavista sobre la capacidad de los pilotos compatriotas. Aseguró que eran profesionales por lo que desmintió la hipótesis de Agustín Rossi: “Ayer un diputado chavista terminó con la idea del avión escuela. Rossi decía que los cinco iraníes le estaban enseñando a los nueve venezolanos a pilotear el avión. El diputado dijo que saben re pilotear, son expertos. Complicación para el Gobierno argentino”, indicó el conductor.

En ese sentido fue contra el flamante interventor de la Agencia Federal de Inteligencia luego de confirmarse que no era un vuelo para enseñar a pilotear: “¿Cuál es el costo político del jefe de servicio de inteligencia que miente? No pasa nada”, subrayó. Por último hizo mención del Presidente y su Canciller: “Hay dos estruendosos silencios. Uno el del verborrágico Presidente de la nación que habla de todo, nada. Tenemos también a Santiago Cafiero, sentenció.

Advertisement