Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura contó cómo era la relación de Jorge Rial con su madre: «Me llamaba llorando»

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Luis Ventura

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con la repuesta de Luis Ventura a Jorge Rial, luego de que el exconductor de “Intrusos” asegurara que quiere reconciliarse en algún momento con quien fuera su gran amigo. 

Lejos de quedarse callado, el presentador de “Secretos Verdaderos” salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. “A este pibe yo le conseguía trabajos, a este pibe le daba de morfar, el padre se estaba muriendo de un cáncer”, reveló dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. 

Fuertísimo

“La mamá para darle de comer a su único hijo muchas veces no morfaba, esa es la verdad. No sé si había amor con su mamá. Había días de la madre que la pasábamos a buscar porque la vieja estaba sola, o días de cumpleaños. En algunos días significativos la madre me llamaba a mi casa llorando pidiéndome explicaciones”, lanzó. 

Sin pelos en la lengua, Luis Ventura continuó con su descargo, arremetiendo contra Jorge Rial como pocas veces antes. «Yo no tenía esas explicaciones, pero tratando de preservar el cariño que debía tener la madre con un hijo, y de un hijo hacia una madre, dentro de lo que podía”, comentó, e hizo referencia a la posibilidad de una reconciliación. 

“El tiempo perdido es el tiempo perdido de él, no el mío. Sus hijas saben que tienen mi teléfono abierto siempre. Si necesitan algo llaman. Yo no fui a pedir un padrinazgo, a mí me eligió la hija. Yo no estoy peleado. Yo le pregunté si era necesario haber escrito un libro sobre mi familia, eso no lo perdono. Se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. Me pidió perdón. Qué me va a decir”, sentenció.  

Jorge Rial
Advertisement