Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura contó una historia desconocida sobre Amalia Granata: «Su novio»

El conductor de Secretos Verdaderos salió con los tapones de punta al momento de hablar de la periodista rosarina.

<

Una verdadera bomba. Eso fue lo que largó uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Todo sucedió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de escándalos mediáticos del pasado.

Sin pelos en la lengua, el panelista hizo referencia a lo que sucedió años atrás con la actual funcionaria por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, cuando estaba comenzando su relación con el Ogro Fabbiani, padre de su hija mayor. “¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro?”, comenzó indagando el comunicador.

Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento. Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata. Amalia, del otro lado de la línea, me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania”, lanzó Ventura

Sin rodeos

Hace algunos meses atrás, fue la propia Amalia Granata quien reveló cómo se enteró ella de las infidelidades del exfutbolista de River Plate, algo que tuvo lugar en un boliche. “¿Vos querías ver si te era infiel?”, indagó en “LAM” Nazarena Vélez, una de las panelistas del programa de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito.

“No, yo quería entrar a bailar con mis amigas; llego a puerta, no sabía que él estaba adentro, y me dicen ‘no podés entrar’ y era por eso”, afirmó. “Pero vos hiciste un quilombo tremendo porque no te dejaban entrar a Esperanto”, lanzó el conductor. “Sí porque me agredieron los del boliche. Soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme”, sentenció.

Amalia Granata