Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Mantuvo una conversación»: Di María se aleja de la Juventus, ¿para regresar a España y después ir a Central?

El Fideo podría elegir su próximo destino siempre y cuando le permitan considerar la idea de regresa a Central en 2023.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.




No solo hay rumores de traspasos en el fútbol argentino, porque en Europa hay una gran cantidad de jugadores que se encuentran con el pase en su poder y buscan equipo para extender sus carreras. «Mantuvo una conversación», reconoció Fabrizio Romano sobre Ángel Di María y un conjunto de España. ¿Dónde jugará? ¿Por qué se aleja de la Juventus? ¿Y qué lugar ocupa Rosario Central? A continuación todos los detalles.

«Quise quedarme en PSG, desde enero le dije al club que quería quedarme y me dijeron que tenían que ver que pasaba. Creo que jugó un poco en contra quedar afuera contra el Madrid, hay muchos jugadores que van a salir», manifestó el jugador hace unos días en TyC Sports. A razón de que el conjunto parisino decidió no renovarle el contrato, ya que pretende realizar fuertes cambios en su plantel.

El presente señala que Di María se encuentra en la Argentina pero esto no le impide analizar propuestas que le llegan desde los principales clubes de Europa. Porque en la semana se reveló que la Juventus le acercó una oferta formal, sin embargo le puso un límite a la espera de la respuesta. Algo que al jugador no le molestó, debido a que el desinterés pasa por otro lado.

«La Juventus no confía en la operación de Ángel Di María. La propuesta tiene una vigencia por dos año, mientras que el jugador pide un año de contrato. El Barcelona sigue de cerca la situación«, señaló Romano en Twitter. Y agregó: «Xavi ya mantuvo una conversación«. La cual se llevó a cabo el pasado martes 7 de julio. En ella le manifestó su deseo, y que están dispuestos a ofrecerle un vínculo por 12 meses.

¿Vuelve a Rosario Central?

El hecho de que Di María no haya aceptado la oferta de la Juventus tiene un detalle que hará emocionar a los hinchas de Rosario Central. Porque al parecer su idea es continuar en Europa hasta el Mundial de Qatar, y luego regresará a la Argentina para disputar los últimos partidos de su carrera. Por lo tanto, es muy probable que termine aceptando la propuesta del Barcelona.

Advertisement