Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre reveló que Marcos Gastaldi le dejó una carta antes de morir: «Amor mío»

La hija de Mirtha Legrand decidió hablar sobre un hecho realmente movilizante.

Marcela Tinayre

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en “A la Barbarossa”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Georgina Barbarossa. Quien estuvo presente fue nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la reconocida conductora quien se encargó de recordar a su marido, Marcos Gastaldi, a dos años de su muerte. 

“Yo estaba en la casa de uno de los hijos de él porque tengo una excelente relación, nosotros estuvimos 21 años juntos. Ahí me llama su asistente para decirme que él no se sentía bien, por lo que me fui rajando a verlo”, comenzó asegurando la presentadora de “La Rubia”, en medio de un momento de muchísima emoción en vivo. 

Conmovedor

Dispuesta a abrir su corazón delante de las cámaras, continuó con su relato, conmocionando a cada uno de los presentes. “El médico le explicó que estaba sin oxígeno y que lo tenía que llevar al sanatorio. Él iba con los ojos cerrados y yo caminaba al lado, antes de subir a la ambulancia abre los ojos, me mira y mira al cielo”, sostuvo.  

Fue en ese momento, cuando Marcela Tinayre reveló que luego de la muerte de Marcos Gastaldi, encontró una carta que le habría escrito, donde explicaba lo que iba a hacer. «Encontré una carta en la que me decía ‘Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar el cielo’… él le tenía terror a la muerte y yo siempre le hacía chistes”, rememoró.  

Finalmente, la conductora hizo hincapié en la situación que se vivió en torno a su velatorio y entierro, donde no pudo haber presentes, debido a las medidas establecidas por el gobierno, en torno a la pandemia de coronavirus. “Fue en pandemia y no se permitían los velatorios… nadie lo pudo despedir, ni nosotros, ni sus amigos. Fue muy horrible», sentenció.  

Advertisement