Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Cristina Kirchner planea impulsar un salario universal de 14.000 pesos»

Según Longobardi, no hay infraestructura en la Argentina para convertir los planes en trabajos registrados.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner planea impulsar un salario universal de 14.000 pesos mensuales destinado a 7.500.000 personas, sin embargo, otras voces del Gobierno nacional sostienen que la propuesta es impracticable. «El trabajo es el resultado de una inversión, no de un plan», arremetió Longobardi.

«Lo que Cristina quiere impulsar es un salario universal de 14.000 pesos mensuales destinado a 7.500.000 personas, es un proyecto que impulsa Juan Grabois y desde el Gobierno dicen que esto es impracticable», comentó Longobardi en una editorial para la radio CNN y luego criticó la medida por ser bastante simplista y poco realista en términos de infraestructura.

«En cualquier caso la postulación central de Cristina es trasformar los planes en trabajo, ahora el trabajo es el resultado de una inversión, no de un plan. Detrás de cada empleo hay un proceso, tiene que haber mercados, inversión, clientes, comercios, industrias, plantas, rutas, energía y todo eso parece que no está disponible», disparó el exconductor de C5N.

«El señor Emilio Pérsico que es un dirigente cercano al presidente le ha contestado a Cristina que las organizaciones sociales son la garantía de la gobernabilidad, o sea, que la gobernabilidad no depende ni del presidente, ni de su equipo, ni de la república, sino que depende del señor Pérsico. Hay un debate del Movimiento Evita que conduce Fernando Navarro y que es cercano a Fernández», señaló el experiodista de Radio Mitre.

«El tema del avión iraní, según los datos de ayer, el piloto tenía en su celular fotos de milicias iraníes, de tanques e incluso imágenes de misiles y de proclamas antiisraelíes. Por lo tanto, la fiscal del caso no ha descartado que el avión haya llegado a la Argentina con bienes o dinero para organizar alguna clase de actividad o ataque terrorista. Dicen que ha habido otros aviones de la misma naturaleza que habían estado en Argentina, por lo menos cuatro veces. Por ahora, el relato sobre que el piloto era un homónimo, los iraníes instructores de vuelo y los venezolanos sus alumnos parece encontrarse con alguna dificultad», ironizó Longobardi.