Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino contó cómo se encuentra Amalia Granata: «Unos pocos días»

La periodista tomó una determinación, luego de haber vivido momentos cargados de tensión.

Amalia Granata

Hace algunos días atrás, Amalia Granata había contado en «Polino Auténtico», el programa que se emite en Radio Mitre, que había tenido que operarse por un granuloma. Delante de Marcelo Polino y de cada uno de los integrantes del ciclo, dio detalles de esta situación, y además, contó que estaba atravesando situaciones de muchísimo estrés.

Fue por esto que se generó preocupación en las últimas horas, cuando la comunicadora y funcionaria por la provincia de Santa Fe, se ausentó del formato de la mencionada emisora. Ante las preguntas de los oyentes, fue el propio conductor el encargado de contar cómo se encuentra su compañera, intentando llevar tranquilidad.

«Amalia Granata está bien, se hizo estudios y le salieron todos bien, pero está muy estresada, así que se tomó unos pocos días y viajó sólo con el marido para descansar. Pero está bien y ya la tendremos de vuelta«, sentenció Marcelo Polino, de manera tajante. Cabe recordar que la propia panelista, había contado la semana pasada lo que debió atravesar.

Su relato

«Le conté al médico que tenía el labio izquierdo hinchado y me dijo que era un granuloma que se podía sacar en 10 minutos con anestesia local. Ahí yo le conté que el año pasado me saqué una muela y cuando el odontólogo me puso anestesia local me dio taquicardia. Medio que me descompuse y tuvimos que abrir la ventana. Tenía turno el lunes a las 10 de la mañana, me hacían una mini sedación, me sacaba el granuloma y volvía a mi casa, eran diez minutos», sostuvo.

«Entro al quirófano y cuando terminan de sacarme el granuloma, no me podían despertar. Tenía el cuerpo totalmente muerto y yo consciente. Sentía la desesperación de los médicos que trataban de reanimarme. En un momento empecé a sudar helado. Fue tal la desesperación que sentí que me moría. No vi ninguna luz blanca, pero no podía respirar y mi cuerpo no reaccionaba. Así que le dije a Dios ‘llevame o salvame’», reveló Amalia.

«Los médicos me sientan, me dan la mano y empecé a llorar. Me preguntaron si estaba muy estresada y les dije que sí. Yo acabo de terminar seis materias, viajo constantemente por la ruta, algo que me pone muy nerviosa, tengo los chicos. Estoy sobrepasada y la anestesióloga me explicó que me relajó tanto la anestesia que me pasó esto. Tuve taquicardia de nuevo y la médica de la urgencia me dijo que las palpitaciones eran por el miedo que me había quedado. El cardiólogo me dijo que era estrés y que tenía que bajar un cambio. Yo soy muy activa, me pongo a estudiar, la legislatura, la radio, los chicos, tengo a veces sobrecarga de cosas y evidentemente el cuerpo me pasa factura», reveló.

Amalia Granata