Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcelo Weigandt podría dejar Boca para seguir en otro club de la Argentina

El lateral hoy en día no está teniendo minutos y por esta razón podría propiciar su salida.

Marcelo Weigandt
Marcelo Weigandt, jugador de Boca.

El mercado de pases se sigue moviendo en la Argentina a pesar que en tan solo unas horas comenzará la nueva Liga Profesional de Fútbol. Si bien la idea de Boca es lograr mantener el plantel para la segunda mitad del año hay varios jugadores que podrían marcharse en los próximos días y uno de los más buscados es Marcelo Weigandt.

El lateral derecho surgido de las inferiores Xeneize no viene siendo muy tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, ya que el titular indiscutido es Luis Advíncula mientras que el que viene ocupando esa posición como recambio es Nicolás Figal. Por esta razón el Chelo hace varios meses que no está teniendo el ritmo que desea.

¿Weigandt vuelve a Gimnasia?

Hay clubes de la Argentina que lo pretenden y uno de los que empezó gestiones es Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde ya estuvo a préstamo por un año y donde dejó una gran imagen producto de sus buenos rendimientos. Ahora el Lobo tiene la intención de llevarse nuevamente a préstamo, pero en caso de no prosperar estaría dispuesto a ir por más.

Sin finalmente Boca decide que solamente deja ir a Weigandt a través de una venta, el conjunto platense estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase. Las negociaciones son incipientes y no se sabe lo que pasará. El jugador tiene intenciones de continuar ligado al Xeneize, aunque también sabe que tiene que empezar a jugar para progresar en su carrera.

Hay otros jugadores que hasta ahora no vienen teniendo muchos minutos y que se podrían terminar marchando en este mercado como Agustín Almendra, aunque su situación es complicada, mientras que también aparecen interesados en Esteban Rolón y Norberto Briasco, dos futbolistas que hasta ahora no dieron la talla en el Xeneize.

Advertisement