Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal criticó la designación de Scioli: «En la Provincia no había ambulancias y dejó los hospitales destruidos»

María Eugenia Vidal cuestionó la decisión de Alberto Fernández al designar a Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal cuestionó la decisión de Alberto Fernández al designar a Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.  La exgobernadora se exhibió ofuscada al enterarse que su antecesor en la Provincia. En ese sentido habló de cómo echaron a Matías Kulfas. Es por eso que el Gobierno nacional también fue embestido por una de las referentes de la oposición.

La legisladora nacional quiso opinar acerca de la elección de Daniel Scioli como sustituto del saliente Kulfas. Vidal no se guardó nada y sus ataques dieron fueron incesantes: «Lo grave es que nuestro gobierno dejó la licitación para adjudicar, y si se hubiera avanzado con el proceso que dejamos, tendríamos gasoducto. Este es el mayor acto de corrupción, porque toda esa plata que hoy no tenemos podría haber hecho una Argentina más competitiva«, indicó en A24.

La exgobernadora expuso cómose encontró con el territorio bonaerense tras la conduccióndel nuevo ministro y exembajador argentino en Brasil: «No había ambulancias, los hospitales estaban destruidos, pero para mi no es un tema de nombres sino de plan«, comentó. Luego fue el momento de que el Gobierno sea la siguiente víctima del discurso de la diputada opositora.

«No es un tema de nombres. No importa quién está al frente del equipo económico sino lo que van a hacer para frenar la inflación, que los productores no enfrenten lo que enfrentan todos los días», aseveró. Del mismo modo sostuvo la idea que tienen muchos dirigentes disidentes al Gobierno y es que «no tiene un plan». Para Juntos por el Cambio hay improvisaciones que ponen cada vez más acorralada a la sociedad.

Por último se refirió a lo que sucede dentro de su misma alianza. Los radicales comenzaron a encender una chispa que ko se sabe hasta dónde podría llegar. Además se pronunció con ganas de competir en las PASO: «Por supuesto que me gustaría, todos tenemos una visión presidencial al final del camino, y estoy recorriendo todo el país, pero voy a ser lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio gane el año que viene y ocupar el lugar que tenga que ocupar», concluyó.