Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Rosa Fugazot contó lo que vivió en su adolescencia: «Vidrio adentro»

La artista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

María Rosa Fugazot
María Rosa Fugazot

Ha sabido consolidarse como una de las actrices más importantes de su generación. María Rosa Fugazot se ha lucido en numerosas producciones de la pantalla chica, ganándose el corazón de los televidentes. Esta vez, la artista fue noticia por lo que contó en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve.

Esto tiene que ver con sus difíciles comienzos, donde estuvo a punto de sufrir un fuertísimo ataque, que terminó siendo impedido por una de sus compañeras. Así fue como lo reveló delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato de espectáculo cada fin de semana. “Yo tenía 17 años, y las bailarinas nos cambiábamos en un predio en un sótano”, reveló.

“Teníamos unos vestidores, y al lado mío estaba, bendita sea, una compañera que se llama Kelly Casanova, una chilena. Me siento para maquillarme y me dice: ´No, maquillate con el mío´. Y le digo: ‘¿Qué pasa?´. ´No te pongas eso porque tiene vidrio adentro´, me dijo”, lanzó María Rosa Fugazot dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo la historia no terminó allí, ya que inmediatamente continuó dando más detalles. “Yo soy muy buena hasta que se sube el catalán, entonces me aguanté. Después empezaron a hablar pavadas por allá, entonces yo hice ¡bim!, le revoleé el vaso y le dije: ´La próxima va en la jeta, acá termina´”, sentenció la actriz sin rodeos.

Tajante

Semanas atrás, la actriz se expresó en Intrusos sobre la causa contra Juan Darthés. “Cuando yo defendí a Juan, lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. Después me empujaron dos o tres veces, entonces la próxima le puse el pie y se cayó por la escalera. ´La próxima te piso la cara, terminemos acá´, le dije. Es que, o te defendías o te pasaban por arriba, era terrible”, sostuvo.

“De cualquier manera, la Justicia tiene que fallar, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas. Por eso está la Justicia. Porque si no, sería un quilombete el mundo. Lo que pasa es que hasta la Justicia ha dejado de tener seriedad en muchas partes, con lo cual se ha desvirtuado la palabra Justicia…”, finalizó María Rosa Fugazot.