Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Genesio Peña se sinceró al hablar de lo que tuvo que vivir días atrás: «Me dio miedo»

La actriz decidió hablar de lo que vivió días atrás, cuando sufrió una fuerte agresión en la calle.

Mariana Genesio Peña

Días atrás, Mariana Genesio Peña vivió un momento muy fuerte mientras estaba haciendo una nota para ‘LAM‘. Esto se debe a que, en un momento, un hombre la agredió proclamando una serie de insultos discriminatorios. Frente a esto, anoche, en el ciclo de Ángel de Brito decidieron hablar con la actriz, que decidió sincerarse sobre lo que tuvo que vivir.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron al aire con Mariana Genesio Peña, que decidió hablar de la agresión que sufrió en la nota. «Es un miedo que nunca lo había tenido, y me duró unas cuadras. Cuando terminó ese momento, me tenía que ir a la casa de una amiga, yo estaba sola y me quedé pensando, yo camino siempre por acá sola», comenzó compartiendo la actriz.

Entonces, expresó: «Si esta persona se hubiese cruzado conmigo cuando estaba sola… Porque en ese momento estaba con un camarógrafo, una persona que me estaba entrevistando, y había una cámara, y aun así se animó a semejante agresión. Si yo hubiese estado sola no sé qué hubiese pasado, y por eso me dio miedo». En ese momento, Andrea Taboada interrumpió para comentar que leyó que algunos decían que estaba todo armado para la cámara.

«Una locura, ¿Cómo la gente puede pensar que un programa puede armar eso?», expresó la panelista. A lo que Ángel de Brito comentó: «De hecho, te encontraron de casualidad por la calle, y como habías salido a bancar a Facundo Arana… empezó así la nota, tenía que ver con eso». Sin dudarlo, Mariana afirmó: «Totalmente, y yo por un segundo también pensé que estaba armado. Por supuesto que después me di cuenta que es algo desquiciado pensar que algo así está armado».

Pero luego compartió: «En un momento en que sucede algo que te desconcierta, decís como el meme ‘¿esto es real?’, esa fue mi sensación. Pero bueno, la verdad es que fue una sorpresa muy ingrata». Finalmente, Ángel concluyó comentando que «evidentemente sigue ocurriendo esto, que es de otra época, pero pasa todo el tiempo. Te pasó a vos y le pasa a un montón de chicas y chicos».