Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudio Caniggia

ESPECTÁCULO

Mariana Nannis declaró en su causa contra Claudio Paul Caniggia: «Se quebró en varias oportunidades»

El ex matrimonio continúa afrontando diferentes conflictos legales aún divorciados.

Desde hace varios años que la relación entre los padres de Axel, Alexander y Charlotte va de mal en peor. Luego de su separación, y previo a su divorcio, Mariana Nannis denunció penalmente a Claudio Paul Caniggia por agresión y violencia de género. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», revelaron que la mediática declaró en la causa contra su ex marido.

«Declaró desde el mediodía hasta las 2 de la tarde. Fue muy dura para ella, se quebró en varias oportunidades. Las preguntas del Ministerio Público Fiscal fueron muy profundas donde preguntaban por intimidades, posiciones. Fue muy intenso», comenzó expresando el abogado de Mariana Nannis en el audio que pasaron en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Además el letrado dejó entrever que el «Pájaro» Caniggia le mintió a Fernando Burlando, quien lo representa. «Caniggia expresó sobre un tratamiento odontológico que dijo que era un tratamiento para la piel producto de los moretones, y quedó claro que fue por una atención odontológica. Fue un engaño planeado por el hombre. Si un cliente no dice la verdad a veces el abogado no puede tener una estrategia sana de defensa».

Alex Caniggia recibió un profundo consejo del Turco García: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá»

El hijo de «El Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis recibió un profundo consejo por parte del ex futbolista el Turco García. Todo comenzó cuando el hermano de Charlotte Caniggia se acercó a su actual compañero de reality y dijo cariñosamente: «El Turquit». «Yo te lo cuido Cani al pendejo», lanzó por su parte el Turco García con un tono muy divertido en su voz y agregó un profundo consejo: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así».

«No sé. Él boludeó también, dale», expresó Alex Caniggia y el Turco agregó «Sí, también». «No sé si sabes, pero…», comenzó a explicar el joven de 29 años pero rápidamente su compañero lo interrumpió haciéndole saber que no quería meterse en ese tema: «Sí, todo sé, por eso en eso no me meto yo». «Te quiere mucho Ale», admitió el Turco dejando su lado más tierno al descubierto. «¿Y sabes cómo se puso? Vos sufrís, él también. Porque después es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más. Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, sí decir yo pasé por esto, éste es el camino correcto, éste es el incorrecto. Elegí vos, no le voy a decir elegí éste», concluyó García.