Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de lo que está sucediendo con Gran Hermano: «No cayó bien»

Luego de mucha espera, finalmente salió la confirmación de que pronto comenzará el reality de convivencia.

Gran Hermano

Tras mucha espera por parte de los fanáticos, finalmente días atrás Telefe anunció el regreso de Gran Hermano, este 2022. Sin embargo, el video promocional que compartieron invitado a los espectadores que se postulen para sumarse al reality, fue muy particular. Es por esto que, Marina Calabró decidió hablar de lo que está sucediendo entre las productoras.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en Radio Mitre, Jorge Lanata comentó: «¿Qué es esto de que Telefe recurre a la publicidad negativa para promocionar Gran Hermano?». A lo que la columnista afirmó: «Claro, usted sabe que Telefe está lanzando Gran Hermano 2022. Esto será, formalmente se dice octubre, pero a mí el riñón de Telefe me dice noviembre, no hay tanto apuro».

Luego, comentó que «están armando la casa en los estudios Pampa. Alguien que está vinculado al armado, me dice que la gala se va a hacer en Teleinde, que es a 5 cuadras de los estudios Pampa. Entonces, me decía que, al principio, cuando el participante es expulsado de la casa, las 5 cuadras son una propuesta de contenido». Sin embargo, explicó que, después, les preocupa la cantidad de gente que habrá en esas cuadras.

«Se están adelantando, con la ilusión de que sea suceso Gran Hermano», afirmó Calabró. Entonces, volvió al tema de la publicidad negativa: «Apareció el primer spot promocional de GH2022 y llamó la atención. Porque, ¿viste que Telefe es todo lindo, todo bueno, nos queremos, nos miramos el ombligo, no estamos pendientes de la competencia? Bueno, se ha quebrado esta regla de oro de la industria».

Por lo que pasaron el spot publicitario, y Marina comentó que lo que dicen es: «Esto es un verdadero reality, no la paparruchada de ‘El Hotel de los Famosos’, que no se sabe de dónde viene, a dónde van». Sin dudarlo, la columnista expresó: «Está bien, Telefe le encuentra esta idea de volver a que Gran Hermano es el padre de todos los realities, que es verdad, y donde sí se cumplen las reglas de aislamiento».

Sin embargo, luego explicó que «llamó un poquito la atención. Me dicen que la gente de Boxfish no estaban muy contentos con esta publicidad, porque decían ‘entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera’. Además, ellos también hacen MasterChef, y dicen ‘no tenes que cocinar’, como diciendo ‘somos mejores que todos los demás’. No cayó bien, no gustó. Fue contra Marcelo, contra todos. A mí no me parece mal, cada uno defiende lo suyo».