Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley festejó su cumpleaños rodeado de amigos

El conductor cumplió 52 años y decidió compartir una noche muy especial con los amigos que se hizo en los medios.

Marley
Marley

A lo largo de los años, Marley se convirtió en uno de los conductores más queridos del mundo del espectáculo. Durante los distintos programas que llevó adelante, formó muchas amistades con distintas figuras de los medios. Es por esto que, anoche, para festejar su cumpleaños, armó una cena con muchos amigos que se hizo en sus diferentes trabajos.

Durante toda la noche, Marley compartió una velada muy especial, donde asistieron sus amigos de los medios de comunicación. Entre los invitados se encontraban Lali, Vicky Xipolitakis, Lizy Tagliani, ‘La Negra’ Vernaci, Humberto Tortonese, entre otros. Fieles a su estilo, a lo largo de la noche compartieron videos de los chistes que hacían, sobre todo en la torta.

Cuando llegó el momento de las velitas, todos sus amigos estaban filmando, y comentaron que fue muy rápido y no llegaron a grabar. Por lo que volvieron a encender las velitas y todos empezaron a cantar: «Sopla la vela la pu… que te par…». A pesar de que todos terminaron de cantar, Lizy siguió haciéndolo. Pero empezó a cambiar su voz, cada vez más masculina, generando la risa de todos.

Sin embargo, Marley decidió destacar y compartir en sus redes sociales lo que sucedió con Humerto Tortonese. En el momento de los regalos, se filmó recibiendo lo que le llevó su amigo, que vino en muchas partes. En primer lugar, le entregó una remera, que tenía fotos de Marley con Mirko, y afirmó irónicamente que él se lo había pedido.

Posteriormente, le dio otro regalo, y Marley preguntó entre risas: «¿Es la misma remera, pero con cara tuya?». Para sorpresa de todos, el conductor tenía razón, ya que la remera tenía un collage de una foto de Marley con Mirko, pero en vez de la cara del hijo, estaba la de Tortonese. Entonces, Lizy Tagliani improvisó un regalo y se lo entregó a Marley. «Ay se parece a las servilletas que hay acá», comentó entre risas el conductor, y debajo vio que le había dado la remera que le hizo Humberto de Mirko.