Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe reveló el motivo por el que no se fue de ‘El Hotel de los Famosos’: «Esto es un juego individual»

El ex locutor no cumplió con su palabra luego de la salida de Sabrina Carballo y Maximiliano «El Chanchi» Estévez.

Martín Salwe

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Lo cierto es que anoche, luego de presentar su renuncia frente a las cámaras, el locutor reveló el motivo por el cual decidió retractar su decisión.

Todo comenzó cuando los siete participantes finalistas que quedaron dentro de el hotel se presentaron ante el tótem que los separaría en dos equipos para definir quien sería «staff» y quien «huésped». Es por eso que el Chino Leunis aprovechó para preguntarle a Martín Salwe sobre su intento de renuncia justo cuando el Chanchi Estévez abandonó el reality.

«Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?», preguntó el conductor dirigiéndose al locutor. «Chino, entendí que la forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo que es ganar», expresó Salwe.

«Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo», agregó Martín Salwe en la primera jornada luego de que Sabrina Carballo quede eliminada en la «H» y que Maxi «El Chanchi» Estevez renuncie al programa.

¿Y afuera? Se conoció como siguió la relación entre Martín Salwe y Emily Lucius luego de ‘El Hotel de los Famosos’

Desde que inició su relación, las figuras de Martín Salwe y Emily Lucius fueron de las más criticadas de todo el concurso que está a punto de terminar. Es por eso que a través de su cuenta personal de Instagram, Estefanía Berardi se encargó de dar a conocer cual fue el futuro de la flamante parejita fuera de la pantalla chica. «Siguen juntos fuera del hotel«, reveló la panelista de Ángel de Brito.