Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico reveló el motivo de su casamiento con Cinthia Fernández: «Por la visa»

El exmarido de la mediática charló con Luis Ventura y expuso su versión tras la polémica que se generó.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Fue una semana de furia para Cinthia Fernández y Matías Defederico. Como viene pasando desde que se separaron, la panelista y el futbolista no pudieron llegar a un arreglo respecto a la crianza de sus tres hijas. Después de las duras acusaciones que se realizaron en diferentes ciclos televisivos, el deportista reveló el motivo de casamiento con la modelo en «Secretos Verdaderos».

«Mi casamiento fue por algo puntual fue por la visa para mi familia. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía. Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé», señaló el jugador en América TV tras reconocer que la acción no fue productor de su amor hacia Fernández.

Sobre si se considera «buen padre», Defederico señaló: «El día de mañana se lo tendríamos que preguntar a ella. Yo hago todo lo que puedo para ser un buen padre, todo lo que me viejo me enseñó en la vida se los trato de inculcar a ellas tres. No sé si soy un buen padre, eso lo van a determinar con el tiempo, son ellas».

«No soy yo, ni nadie. Son ellas tres, el día de mañana, las que van a responder eso. Franchuli es muy chispita. Es la que menos tiene de mí; Belu (Bella) es la más cariñosa de las tres, y Charis soy yo en pinta. Me pasó algo, al principio de la separación, de tener una conexión muy especial con Belu, porque era la que al principio de la separación era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir conmigo solita», añadió sobre las pequeñas.

Y añadió: «Dejaba a sus hermanas en su casa para acompañarme. ¿Viste cuando la vez sufrir a tu hija?, pero no me dejaba solo. Ella hacía un esfuerzo por mí, dejándose un poco ella relegada. En el último tiempo, la conexión con Charo es increíble. Cada vez que nos vemos nos damos un gran abrazo. Me hundo con ellas en el abrazo. Ellas no tienen la culpa de nada».