Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrepiento mucho de haberte lastimado»: Lissa Vera le pidió disculpas a Locho Loccisano por su actitud

El participante de «El Hotel de los Famosos» es uno de los más criticados por el resto de sus compañeros.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que esta noche Lissa Vera no dudó un segundo más en pedirle disculpas a su compañero por el accionar que tuvo.

«Quiero decirte algo. Honestamente, admiro tu fortaleza. Admiro que hayas superado tantas cosas», comenzó diciendo la ex integrante del exitoso grupo musical juvenil llamado «Bandana». «Gracias, tengo mucha espalda», le respondió Locho Loccisano, uno de los participantes más criticados dentro del reality por sus compañeros.

«Cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento. Me arrepiento mucho de haber hecho todo eso. Yo no soy así. Y sí, me arrepiento mucho de haberte lastimado«, agregó Lissa Vera. «Yo tengo espalda», volvió a insistir Locho y concluyó diciendo: «me preparé toda la vida para esto. Te disculpo. Perdonar es divino».

La familia de Locho Loccisano lazó un comunicado tras las criticas a su hijo: «No queremos fomentar la violencia»

«De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales», comienza diciendo el comunicado.

«Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS», concluye el mensaje que publicó la familia del participante de «El Hotel de los Famosos» a través de su propia cuenta personal de Instagram en donde constantemente muestran el avance de Locho en el concurso.