Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me conocieron como soy»: Pampita se sinceró al hablar de lo que tuvo que vivir

La modelo decidió hablar de lo que vivió a lo largo de toda su carrera, y, en especial, durante los últimos años.

Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzando como modelo, y actualmente es la conductora de ‘El Hotel de los Famosos‘. En las diferentes etapas de su vida, tanto las buenas como las malas, la gente siempre la acompañó y apoyó mucho. Es por esto que, en diálogo con Catalina Dlugi, para la radio La Once Diez, decidió sincerarse sobre lo que tuvo que vivir.

Días atrás, Pampita realizó la presentación de la segunda temporada de ‘Siendo Pampita’, donde comparte su día a día siendo una madre multifacética. Durante el evento, la modelo conversó con Catalina Dlugi, que comenzó comentando que «acabamos de enamorarnos con tu nena». Sin dudarlo, Carolina confesó: «Estamos todos igual en casa… embobados, disfrutándola, y descubriéndola, porque cada día hace una cosa nueva, y nos tiene a todos pendientes de cada pasito».

Entonces, Catalina comentó: «Alguna vez vos dijiste que vos pensás, que la gente te sigue porque te vio rearmarte con mucho valor, renacer. Como que te ve como una luchadora». Rápidamente, Pampita se sinceró: «Me acompañaron siempre, hubo algo mágico que se dio desde el principio. Hay algo que pasa o no pasa, que te quieren o no te quieren, y a mí me quisieron desde el comienzo, apenas empecé a trabajar de esto».

«Y después me siguieron acompañando en todo lo que viví, en lo bueno y en lo malo, en las caídas y cómo me levanté miles de veces… Siempre estuvieron ahí, del otro lado, dándome una mano ellos también, hicieron este recorrido», expresó emocionada Carolina. A lo que Catalina explicó: «Lo que quiero decir es que, no es que te ven como si fueses una princesa en un mundo incansable. Al contrario, te ven super real».

Rápidamente, Pampita compartió: «Si, me han visto en todos los momentos, apasionada, enamorada, colapsada. Muy transparente, no se puede hacer un personaje porque no se puede sostener». Por lo que luego, la modelo afirmó: «Así que, a mí me conocieron como soy. Es tómalo o déjalo, y en este caso me conocieron así y me aceptaron».

Luego, conversaron sobre su rol como madre, y finalmente Pampita se animó a responder una particular pregunta. «¿Vas a tener más hijos?», le consultó Catalina Dlugi, y entre risas Carolina confesó: «Yo creo que ya somos bastantes. No te sabría decir si en unos años, tal vez, cambiamos de opinión y decidimos otra cosa. Hoy estamos disfrutando de esta bebita, que le dedicamos mucho tiempo de calidad, queremos que no le falte nada… y disfrutarla mucho. Así que, hoy la energía está puesta en eso».