Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta mucho»: la confesión de un cantante en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a compartir una figura en el programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para compartir el ‘punto de encuentro’. Durante la emisión del fin de semana pasado, el conductor recibió en el programa a Enzo Sauthier, más conocido como FMK. El cantante y compositor se animó a hacer una confesión, al recordar el especial show que hizo semanas atrás.

«Vos venís de hacer un Movistar Arena hace poco, que la rompió, lleno…», comenzó comentando Andy Kusnetzoff durante la charla con FMK. Sin dudarlo, el invitado compartió: «Si, es la primera vez que hago un show propio. Justo vino toda mi familia, y amigos de Necochea, y fue emocionante. También, porque estuvo mi vieja, y yo dediqué el show a mi papá, que hace un año y pico que no está con nosotros».

Entonces, confesó: «Nunca había tenido esa charla de madre a hijo, de sentarme y hablar de lo de mi viejo, nunca había encontrado el valor de sentarme y tener una charla. Me cuesta mucho expresar mis problemas, soy de las personas que guardan y un día revienta y estoy 5 días mal». A lo que Andy recordó que el cantante se había emocionado en pleno show, cuando habló de su padre.

Es por esto que, FMK decidió compartir: «Si, es que fue tremendo para mí. Es que yo se que, si mi viejo hubiese estado… mi papá era el típico que yo hacía un show en un lugar y él iba y le contaba a todos los amigos. Estaba muy orgulloso, era mi fan número 1. Hacer un show propio, tocar con mi banda por primera vez, y que esté toda mi familia, yo sabía que le hubiese gustado estar ahí, que era muy importante».

Finalmente, decidió expresar su emoción, al contar que, «entonces, decidí dedicarle el show. Y justo estaba mi mamá y tuve la oportunidad de abrazarla, hablar con ella después del show. Y siento que fue algo muy lindo para la familia, no solo para mí y mi mamá, sino también para mis hermanos». Por último, compartieron imágenes de ese momento, que emocionaron a todos los invitados de ‘PH Podemos Hablar’.

Advertisement