Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

«Me dolió lo que dijo»: el marido de Pepe Cibrián habló tras las declaraciones de Georgina Barbarossa

El joven no se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa de semejante escándalo.

<

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en Detrás de escena, el ciclo radial que se emite por AM 540, donde Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián habló de las recientes declaraciones de Georgina Barbarossa, quien se mostró en desacuerdo con esta boda. Sin tapujos, dejó muy en claro lo que sintió ante esto.

«Fue una noche inolvidable y lo viví como un día mágico desde que me desperté. Hubo muchas sorpresas en la fiesta, estuvo mi familia y mis amigos de siempre así que fue increíble», comenzó asegurando sobre su boda con el director teatral. «Estábamos felices pero él estaba muy nervioso. Venía tranquilo hasta que dos días antes de la fiesta empezó a temblar de los nervios. Pensé que Pepe iba a estar más relajado pero fue un momento muy especial porque uno no se casa todos los días», lanzó.

Tajante

Fue en ese momento, cuando Nahuel fue consultado sobre lo expuesto por Barbarossa. «Georgina no es amiga mía sino de Pepe. Cada uno tendrá sus motivos para explicar su ausencia. A mí me molestó mucho y me dolió lo que dijo en su programa al aire porque no es una persona cualquiera sino que es amiga de Pepe», lanzó sin rodeos.

«Yo no le permitiría a un amigo que diga lo que dijo ella públicamente y que hable mal de mi pareja. Nosotros no miramos televisión y Pepe no lo vio en directo pero nos llegaron muchos mensajes por las redes sociales sobre lo que estaba diciendo Georgina y además Pepe tiene a Ale Andolfi, que es su agente de prensa y lo pone al tanto de todo lo que se dice», afirmó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No sé si me sorprendió porque a ella no la conozco como persona y sé que la gente de la tele dice cualquier cosa para hacer un programa. Pero reconozco que me dolió porque es muy allegada a Pepe y lo lastimó mucho a él. De otra persona no me importaría pero sé que a Pepe le dolió», sentenció Nahuel.