Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me emociono de verdad»: Gabriel Oliveri movilizado en El Hotel de los Famosos

El gerente del reality que no para de generar polémica, contó parte de su historia delante de cada uno de los participantes.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en uno de los programas más exitosos y polémicos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”. Y es que el encargado ahora de dar que hablar en el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chuno Leunis, fue Gabriel Oliveri, el gerente.

Esto sucedió en un intercambio con Alex Caniggia, donde no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a su pasado. “Te voy a decir algo: algo que esté a la altura del concepto que tengo de vos y no de un payaso”, comenzó diciendo. Sin embargo, el integrante del ciclo no lo escuchó y siguió fiel a su estilo.

“Linda camisa de colectivero”, arremetió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Lejos de quedarse callado, Gabriel Oliveri tomó la palabra y decidió dar a conocer parte de su historia, rememorando los trabajos que tuvo en el pasado, como así también la profesión de su padre. “A mí me parece que ser colectivero es una gran profesión”, lanzó.

Muy fuerte

Y respeto todas las profesiones porque yo, no como colectivero, pero siendo cajero de un supermercado que ya no está más, usaba una camisa como ésta. Mi papá era camionero y después almacenero. Y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad”, aseveró mostrándose realmente movilizado.

“Me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo. Y algo muy bueno que había en ese lugar es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor. Y juro que lo digo emocionado”, sentenció Oliveri.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos