Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me gustaría que juegue”: el pedido del Chiche Soñora para Sebastián Battaglia

El exfutbolista de Boca compartió su punto de vista sobre varias temáticas a través de una entrevista con “Boca de Selección”.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

A través de una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”, el Chiche Soñora debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente del Xeneize. Llegado a un momento, le hizo un pedido a Sebastián Battaglia: “Me gustaría que Almendra juegue lo más pronto posible”. Aunque también agregó lo siguiente: “Pero entiendo que lo que hizo fue grave”.

Dicho esto, Soñora hizo referencia a los juveniles de Boca como Valentín Barco: “No hay que apurar los procesos, hay que darle tiempo a Barco. Las inferiores de Boca proveen jugadores a todos los equipos del futbol argentino”. Es muy posible que de cara al encuentro ante Corinthians del martes 28 en Brasil, Agustín Sandez, Alan Varela y Ezequiel Zeballos sean titulares.

Finalmente, también habló sobre las chances del Xeneize en la Copa Libertadores: “Boca tiene plantel para ganar la Libertadores”. Mientras que asimismo elogió el trabajo del Consejo de Fútbol: “Cuando empezó el Consejo de Fútbol se decía que era el grupo de amigos de Riquelme y cuando se ganó lo que se ganó dejó de ser el grupo de amigos”.

La posible formación ante Corinthians

De cara al compromiso en Brasil, Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Frank Fabra no estará disponible por acumulación de amarillas.

Por otro lado hoy se confirmó que Nicolás Figal sufrió una lesión en la rodilla y será baja al menos un mes. Los otros lesionados que Boca tiene actualmente son Norberto Briasco, Diego González y Agustín Almendra. Mientras que para el compromiso del 1 de julio ante Banfield, Carlos Izquierdoz y Zambrano están expulsados. Es posible que regrese al once titular Gastón Ávila.

Advertisement