Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Me llamó Suar pero aún no le respondí»: Mirtha Legrand tajante al hablar sobre su presencia en la TV

La comunicadora se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre su postergado regreso a la pantalla chica.

<

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. Y es que muchos se preguntan cuándo será finalmente el gran regreso a la pantalla chica, tanto de ella, como así también de su nieta, Juana Viale. Lejos de quedarse callada al ser consultada al respecto, la Chiqui salió con los tapones de punta.

El encargado de dar a conocer esto, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live. «Le pregunté a Mirtha por su regreso a la televisión y me respondió ‘hablá con Nacho Viale, él es el único que te puedo informar'», comenzó asegurando delante de los usuarios.

«Y luego le consulté si le gustaría hacer televisión en el trece o le da lo mismo, y me dijo ´me llamó Suar pero aún no le respondí, me gusta mucho trabajar en el trece y es muy cómodo´ fue lo que me agregó la conductora. Y para finalizar le hablé de la posibilidad de América TV pero sobre eso no me contestó nada», sostuvo el comunicador.

Cabe recordar que en la entrega de los Martín Fierro, Mirtha había hablado de esto. «Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’. Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?», indagó.

La palabra de Suar

Días atrás, en LAM, Adrián Suar fue consultado sobre la presencia de Mirtha en Canal Trece. «Vamos a ver, todavía no se sabe. Ojalá que esté y si no les deseo lo mejor a donde vayan», apuntó, e hizo referencia a un supuesto enojo de Nacho Viale por los bajos números de rating con que arrancan. «No sé, no creo que sea eso, es raro. Pero todo puede ser, todos tienen alguna queja. A nadie le gusta que le dejen un rating bajo, pero yo con los artistas nunca digo nada en ese sentido, porque ha pasado de todo. Cuando haces la cuenta hay de todo para todos los gusto», sentenció.