Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llevé lo que sobró»: Juana Repetto reveló lo que hizo con la placenta de sus hijos

La actriz se mostró más sincera que nunca y no dudó en brindar todos los detalles al respecto.

Juana Repetto

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Juana Repetto, quien en las últimas horas estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, fue consultada sobre lo que hizo con las placentas de sus hijos.

La charla comenzó cuando hicieron referencia a lo que hizo Eva Luna Montaner, quien aseguró haber consumido la placenta tras el nacimiento del pequeño Índigo. «Yo también me la comí, en cápsulas. Vos pensá que la placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, o sea que nada tiene más power, más hierro, más vitaminas», sostuvo.

«Ayuda con las pérdidas post parto, con la lactancia, con la depresión post parto, tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se la comen y nosotros somos fuc…. mamíferos», reveló Juana Repetto ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Yo me llevé lo que sobró y con las dos planté un árbol con cada una», lanzó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, que redobló la apuesta y habló de lo que hace su pareja, Sebastián Graviotto. «Y Sebastián, a veces se levanta con resaca y se clava una cápsula», reveló dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba diciendo.

«¿Se clava una placenta como ibuprofeno?», indagó Andy Kusnetzoff sin poder ocultar su sorpresa. Pero esto no fue todo. «Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total», sentenció Juana sin guardarse nada.