Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Me pareció patético»: El padre de Jésica Cirio la defendió de las acusaciones

La conductora fue gravemente acusada por parte de Sabrina Carballo luego de su de «El Hotel de los Famosos».

<

Luego de que Sabrina Carballo sea eliminada de «El Hotel de los Famosos», reality que emite la pantalla de El Trece y que conduce Pampita junto al Chino Leunis, comenzó una gran polémica apuntando contra Jésica Cirio. Lo cierto es que cansado de que hablen mal de su hija, Horacio Cirio dialogó con Juan Etchegoyen y defendió a la modelo.

«Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (en referencia a Jésica Cirio) y habían pagado 20 mil dólares», había expresado Sabrina Carballo durante un «Instagram Live». Es por eso que Horacio Cirio no aguantó más y salió en defensa de su hija.

«Me enteré ayer a última hora, mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas. Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen», señaló Horacio Cirio.

«Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada», continuó expresando el padre de Jésica Cirio.

«Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género. Aparte de antiguo, es algo que se habló tanto. Con Jésica estoy distanciado desde hace años por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos», concluyó.