Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me pone contento el presente del equipo”: el análisis de Battaglia tras el triunfo de Boca

Concretada la victoria contra Barracas Central, el entrenador mostró su conformismo ante los medios por el buen rendimiento del Xeneize.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Boca venció a Barracas Central por 3 a 1 y alcanzó momentáneamente la 1° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del partido, Sebastián Battaglia compartió su conformismo con el rendimiento del equipo: “Me pone contento el presente del equipo, todos estamos para sumar, tenemos que seguir de esta manera sin importar quien juegue”.

Además agregó lo siguiente: “Hicimos el primer gol en un momento justo. Sebastián (Villa) hizo un golazo y después concretamos en dos ocasiones más, hasta pudimos convertir otros más. Jugamos contra un equipo que se cierra bien y en una cancha donde se hizo difícil jugar. Ahora tenemos el partido del viernes y por suerte todos terminaron bien, seguimos trabajando”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de que la formación hoy utilizada sea el mejor once que Boca puede presentar actualmente: “Es el primer partido donde podemos contar con el plantel completo. Todos están para jugar, es bueno mantener una idea y encontrar buenos rendimientos juegue quien juegue”. El próximo partido de Boca será el viernes 24 ante Unión en La Bombonera.

La vuelta de Eduardo Salvio

Otro punto muy relevante al cual Battaglia hizo referencia fue sobre el estado de Eduardo Salvio. Estas fueron sus palabras: “Salvio está muy bien, el martes debería entrenar a la par. A partir de ahí veremos cómo sigue evolucionando y analizaremos si puede estar para el viernes”. Muchos hinchas en las redes consideran que Zeballos debería permanecer en el once titular.

Finalmente, el DT habló justamente sobre el buen rendimiento del Changuito estas últimas semanas: “Zeballos está creciendo día a día, lo conocemos muy bien, estamos llevando su crecimiento de a poco, está en un nivel muy bueno. Además pudo marcar goles estos últimos partidos, tiene que seguir de esta manera”.

Advertisement