Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Barracas por 3 a 1 en la Liga Profesional

El Xeneize se impuso al conjunto de Chiqui Tapia con un brillante 2° tiempo. Los goles los marcaron Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Barracas Central por 3 a 1 en cancha de All Boys. Los goles los marcaron Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Mientras que Neri Bandiera había anotado el empate parcial. La transmisión del encuentro y los hinchas en las redes eligieron a Frank Fabra como el mejor jugador del partido.

Con este resultado, Boca es el nuevo líder de la Liga Profesional con 9 unidades, producto de 3 victorias y 1 derrota. Aunque mañana Estudiantes o Newell’s pueden superarlo si logran un triunfo en sus encuentros. Por la 5° jornada, el Xeneize enfrentará a Unión el viernes 24 en La Bombonera desde las 21.30 hrs. Mientras que el martes 28 jugará contra Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Concretada la victoria, Pol Fernández compartió estas palabras: “Nos vamos muy contentos, jugamos el partido que vinimos a hacer. Sabíamos que en esta cancha iba a ser complicado jugar a lo que nosotros queríamos. Pero por momentos lo hicimos muy bien, nos propusimos seguir de la misma manera. Estamos muy contentos, las sensaciones son muy buenas”.

La palabra de Frank Fabra

Como se compartió anteriormente, Fabra fue elegido como el mejor jugador del encuentro. El colombiano también habló con los medios y expresó lo siguiente: “Fue un partido difícil, pero en el 2° tiempo arrancamos con todo y logramos sacar ventaja. Estos son partidos difíciles por la cancha y porque el rival se comprime mucho. Pero nosotros nos paramos bien y se logró la victoria por suerte”.

Un dato no menor es que Fabra está suspendido para el partido contra Corinthians por acumulación de amarillas. Estará disponible para la vuelta a desarrollarse el martes 5 de junio en La Bombonera. Estas fueron sus palabras: “El equipo está preparado juegue quien juegue, todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque”.