Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rompí dos ligamentos»: El desgarrador relato de Mónica Farro tras el fuerte accidente que sufrió

La ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ mostró como quedó su pie luego de su caída en el reality.

Mónica Farro
Mónica Farro

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». A una semana de haber ingresado al concurso, en medio de un nuevo desafío de huéspedes, Mónica Farro sufrió un fuertísimo accidente luego de caerse desde un juego, lo cual la dejó fuera y debió ser atendida por médicos.

Luego de haber tenido que abandonar el reality, la mediática fue controlada por sus médicos de cabecera quien la enviaron a realizarse una resonancia magnética para poder ver que tan grave era la lesión que había sufrido. Ya con los resultados, la rubia decidió contarle todo al casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

«Así fue parte del proceso. Me rompí dos ligamentos… fue y es una recuperación larga con mucha paciencia y disciplina. Gracias a mi traumatólogo @aledruetto, a mi kinesiologo @pablocitro_ y a la producción @boxfishtv que siguen mi recuperación y me acompañan día a día«, expresó Mónica Farro mientras mostraba el yeso que tenía en su pie.

Mónica Farro habló de sus visitas a la cárcel para ver a su ex: «Te llevás todo lo tuyo»

Decidió contarlo absolutamente todo delante de los televidentes. Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mónica Farro pudo ser parte del panel de «LAM«, tras no poder estar presente el día que fue invitada, debido a la demora del auto que debía llevarla a América TV. En su debut como angelita, la vedette habló de su pasado delante de Ángel de Brito.

Esto tiene que ver con la relación amorosa que mantuvo con Juan Suris, quien a pocos meses de iniciar con el noviazgo, fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes, como así también, una asociación ilícita fiscal. «Cuando me dicen ‘sucia’ por entrar a una cárcel a tener intimidad. Y sí, prefiero tenerlo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera», aseveró Mónica Farro, quien continuó dando detalles. «Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo, en donde tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo (sábanas, almohadas, etcétera)», reveló

«Y te armás el lugar. Más allá de la intimidad es un lugar a donde ibas a estar solo con tu pareja», comentó Mónica. Además, dio detalles de las normas que existen para poder ingresar. «Se prohíben prendas como calzas, escotes, zapatos, botas, corpiño con aro, ropa negra, azul oscuro y calzado con cordones», comentó la vedette y actriz.