Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se sinceró sobre sus primeras semanas siendo mamá: «Pude»

La última campeona de MasterChef detalló cómo transita la maternidad en el programa de Ariel Rodríguez Palacios.

<

Luca Cubero nació hace un poco más de un mes llenado de alegría a sus familiares. Mientras se adapta al nuevo ritmo de vida con un recién nacido,  Mica Viciconte volvió al ruedo al debutar como panelista de «Ariel en su salsa» y allí se sinceró sobre sus primeras semanas siendo mamá, tarea que le resultó ardua pero satisfactoria.

Después de días de mucho cansancio intentando compaginar lo profesional y la maternidad, Micaela destacó: «Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas». Por otro lado, la influencer develó que le resultó extraño que el pequeño descanse tanto tiempo sin quejarse y decidió asegurarse de su bienestar.

«Me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares… No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer», añadió la flamante columnista de las mañanas de Telefe feliz por haber podido tener más horas de sueño.

¿Cómo sigue la relación de Mica con Nicole?

A partir de la llegada de Luca surgieron otros conflictos en la dinámica familiar que comparten Viciconte, Cubero y Neumann. Tan solo unos días después del parto de la exparticipante de «MasterChef Celebrity», Nicole dio positivo por Covid-19 algo que le hizo saltar la térmica a la flamante mamá primeriza.

«Si sabías que te sentías mal, por lo menos me hubieses avisado ese mismo día. Y no exponías a nadie. Y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto. Sino a todos los que ponés en riesgo», dijo Viciconte en sus redes sociales sin etiquetar a la exmujer de Cubero pero haciendo referencia al caso.