Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro apuntó contra Martín Salwe: «Era muy agresivo con las mujeres»

La exparticipante del reality de convivencia de famosos decidió compartir su experiencia con un compañero.

Mónica Farro
Mónica Farro

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ se convirtió en uno de los éxitos de Canal Trece este año. Mónica Farro fue una de las participantes, que ingresó en el repechaje, pero luego debió dejar el reality por una lesión. Es por esto que ayer, visitó ‘LAM‘ y decidió hablar de su paso por el programa. Sin embargo, sorprendió a todos al apuntar contra Martín Salwe.

Semanas atrás, Mónica Farro logró entrar a ‘El Hotel de los Famosos’, a través del repechaje, pero a los pocos días debió dejar el reality por una lesión. Frente a esto, anoche decidió visitar ‘LAM’, y se animó a compartir detalles de su experiencia dentro del hotel. «Yo la pasé genial, fueron 15 días espectaculares. No me pelee con nadie, me llevé bien con todo el mundo, jugué, gané, nadie me votó, nadie me sacó», comenzó comentando la figura.

Entonces, en un momento Ángel de Brito aprovechó la visita de Mónica para preguntarle porqué se pelean tanto los participantes. Sin dudarlo, la invitada comentó que es porque «están aburridos». A lo que Ángel explicó: «A mí lo que más me sorprende, porque los conozco a los dos y son amigos, es Majo y Salwe. Fuimos a cenar antes de que entren al hotel, re bien, entraron y se mataron».

«¿Él la traicionó?», le consultó Ángel a Mónica, que apuntó sin filtro contra Salwe: «Lo que pasa es que él cambió su forma de ser con ella. Empezó a mostrar una persona diferente. Yo entiendo que es chico, lo que pasa es que, la primera semana que yo entré, me pareció que era muy agresivo con las mujeres, sumamente agresivo. En cuanto a Silvina y a Majo».

Rápidamente, Nazarena Vélez le pidió que comparta alguna situación donde sintió que Salwe era agresivo con las mujeres. «En la forma de hablarles, la falta de respeto. O sea, Silvina o Majo hablaban y él hacía caras, pero no te puedo explicar porque era vivirlo en el momento», explicó Mónica Farro, dejando en claro su postura sobre la figura.

Advertisement