Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial admitió que no le gustaría que su padre esté de novio de nuevo: «Es más tranquilo soltero»

La joven rompió el silencio luego de que se conozca la incipiente relación de Jorge Rial con la periodista Josefina Pouso.

More Rial
More Rial

A solo unos meses de conocer su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Lo cierto es que esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, More Rial admitió que no le gustaría que su padre comience una relación con Josefina Pouso.

Todo comenzó cuando el cronista de «A La Tarde», apodado Tucho, le preguntó a la joven cual fue su reacción al enterarse de la nueva relación que estaría afrontando su padre junto a la periodista Josefina Pouso. «No tengo idea, no la conozco. Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex amigos», expresó More.

«Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina, sino que se puede ver con quien quiera», agregó la hermana de Rocío y admitió que sin embargo no le gustaría que su papá afronte un nuevo romance. «Es más tranquilo mi papá soltero. Si, sí, mejor, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él», confesó.

Por su parte Luis Ventura, quien pese a sus constantes peleas con el conductor de «Argenzuela» mantiene una buena relación con Morena Rial ya que es su padrino, analizó la postura de su ahijada. «La lectura de Morena siempre fue esa. Son, a lo mejor, miradas de hijo, que quieren a lo mejor tener la exclusividad de su padre», expresó Ventura.