Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Morena: La joven que conmovió a ‘La Voz Argentina’: «Llamado a conmover los corazones de la gente»

La joven de 22 años decidió dejar un importante mensaje de vida para todos los que padecen la misma condición que ella.

La Voz

«La Voz Argentina», programa que conduce todas las noches Alejandro «Marley» Wiebe por la pantalla de Telefe, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Esta noche en una nueva edición, Morena logró convencer y emocionar a todos los presentes gracias a su inigualable voz y dio un importante mensaje de vida para las personas que padecen de ceguera, tal como ella.

«Mi camino fue desde el principio sin ver, no es que perdí algo o que perdí la vista. Veía un poco de luz, pero la retina se desprendió, con lo cual quedó un resto de luces», comentó Morena Pereyra de 22 años. «Lo único que nos propusimos desde el día uno era que sea feliz. Hay que asesorarse, no hay que tener miedo. Se cría de otra manera, obviamente pero ella nos enseñó a nosotros», agregó su mamá.

«Me anoté en La Voz porque tenía ganas de hacerme escuchar, de cantar y de transmitir un mensaje», completó Morena antes de interpretar la canción Don’t let me be lonely tonight de James Taylor. Para sorpresa de la joven, los cuatro jurados compitieron por tenerla en su equipo pero las palabras de Ricardo Montaner lograron conmoverla hasta las lágrimas.

«Tenés un llamado a conmover los corazones de la gente. Ese llamado lo entendiste apenas con la edad que tienes y lo estás ejerciendo plenamente, es un don desmedido que Dios te ha dado. No me importa a quién elijas mientras te quedes con nosotros cantando todos los días», expresó el cantante venezolano. Sin embargo, Morena decidió sumarse al equipo de Soledad Pastorutti.

«Estuvo en Operación Triunfo»: Un participante de La Voz Argentina emocionó a todos con su historia

«Canto en la Costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto hace 16 temporadas. Tengo 1364 shows y lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, y si vendí entradas aunque a veces sea a la gorra. Canto en bares y pizzerías», comenzó explicando Adrián Ocampo sobre su carrera.

«¡Yo lo conozco! Estuvo en Operación Triunfo, claro. De ahí lo conozco«, exclamó Alejandro «Marley» Wiebe sobre el participante que estuvo en la tercera temporada del programa entre los años 2005 y 2006. Finalmente, tras deleitar a los presentes con la canción «I was born to love you» de Queen, Adrián Ocampo comenzó a formar parte del «Team Montaner».