Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán apuntó contra la productora de Marcelo Tinelli: «2 años para cobrar»

La figura decidió salir a hablar de lo que está viviendo hace años, con la productora del famoso conductor.

Moria Casán
Moria Casán

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las divas más importantes del país, junto con Susana Giménez y Mirtha Legrand. Durante muchos años estuvo trabajando con Marcelo Tinelli, como jurado de los diferentes certámenes. Sin embargo, frente a una noticia sobre el un nuevo programa que harán, la figura decidió salir a apuntar contra la productora, LaFlia.

Durante los últimos días, se fueron conociendo cada vez más detalles de lo que será el nuevo formato de Marcelo Tinelli, ‘Canta Conmigo Ahora’. Horas atrás, Ángel de Brito decidió contar la confirmación de algunos jurados que estarán en este nuevo programa. «Está prácticamente cerrado Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», anunció el conductor.

Rápidamente, esta noticia comenzó a circular por todos lados, y el periodista Juan Gualtieri compartió en Twitter: «Bombazo de #LAM: Cristian Castro confirmado como jurado de #CantaConmigoAhora, con fuerte contrato: Le pagarán más de 150 mil dólares por su participación en el reality de @cuervotinelli». Rápidamente, Ángel de Brito retwitteó el mensaje del periodista, afirmando que la información es cierta.

Al ver esta noticia, Moria Casán decidió apuntar sin filtro contra la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, expresando su indignación por la falta de pagos. «Y nosotros 2 años para cobrar, tenes que ser extranjero para que te coticen #k abajo pleaseeeee #aguante ARGENTINA», expresó indignada Moria Casán, pero fiel a su estilo, ya que lo comentó de manera divertida.

De esta manera, quedó en claro que sigue vigente el problema que tenía LaFlia por la falta de pagos en sus distintos formatos. Meses atrás, habían salido diferentes participantes de ‘Hogar Dulce Hogar’ a reclamar que no les habían pagado los sueldos desde hacía varios meses. Sin embargo, a través del mensaje de Moria, queda claro que la productora tiene atrasados los sueldos desde hace 2 años.