Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Muy agarrado de los pelos»: después de su mudanza, Barbie Vélez se sinceró ante sus seguidores

La actriz y modelo se manifestó en sus redes sociales, donde dejó muy en claro los planes que tienen con su marido.

<

Atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que Barbie Vélez el año pasado fue noticia por su casamiento con Lucas Rodríguez, y hace muy poco, finalmente se mudaron a un nuevo hogar. A pesar de los pedidos de los seguidores de la hija de Nazarena Vélez para que muestre los detalles de la casa, ella explicó por qué no lo hace.

Ya les voy a ir mostrando todo, si no lo hago aún es porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo. Siento que ahora no vale la pena que les muestre”, manifestó la actriz.

“Pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando. todavía no les muestro la casa porque está muy pelada. Esta es la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho, estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living, pero no va nada de eso», reveló Barbie Vélez.

Feliz

Semanas atrás, en medio de una entrevista que brindó con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, hizo referencia a su presente labora. “Estoy haciendo radio en Los 40, 105.5 con Mariano Pavón. Estamos los domingos pasándola hermoso. Es algo que estoy aprendiendo y que me encanta. Estoy feliz”, sostuvo.

“Voy a hacer teatro, una comedia dramática con Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco. A partir de julio en el Picadilli, ensayando a full y con la dirección de Diego Rinaldi. Es una comedia dramática de una madre, es una familia como muy funcional con muchos secretos y mentiras. Me cuesta contar sin spoilear”, sentenció Barbie.