Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy enojada»: la tajante postura que tomó Camila Homs en la mediación con Rodrigo de Paul

La modelo se encuentra atravesando un duro momento luego de su separación del futbolsita.

Camila Homs
Camila Homs

Este martes finalmente se llevó adelante la primera mediación entre Camila Homs y los representantes legales de Rodrigo de Paul, quien en estos momentos se encuentra en Europa, pero que habría estado presente a través de videollamada. Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde intentaron hablar con ella, aunque sin éxito.

«En estos momentos llega Camila Homs para la mediación. ¿Cami podemos hablar un minuto? Estamos en vivo», lanzó el notero, sin poder conseguir la palabra de la rubia. «En este momento está la reunión prevista con su nuevo abogado, el doctor Trimarco, aquí en las oficinas de Puerto Madero», revelaron en torno a esta instancia.

«Con esta audiencia se va a poner se va a poner blanco sobre negro la cuestión económica de la que ya hemos hablado acá. Hoy finalmente se sabrá la verdad, seguramente habrá confidencialidad», afirmó por su parte Adrián Pallares, mientras que una de sus compañeras, Luli Fernández, dio detalles de cómo se encuentra la modelo.

«Hay cuestiones que no tienen que ver sólo con lo económico… Nosotros tomamos conocimiento que gran parte de la familia de Camila está realmente muy enojada con Rodrigo de Paul. Que ha habido reclamos muy importantes de parte de la familia hacia él de forma directa. No tiene que ver sólo con el tema del dinero», sostuvo sin rodeos.

«Y hay audios de reclamos de los familiares. Si hoy se arregla todo, se destraba la situación. A parte no deja de molestar a la familia que él se haya ido tanto tiempo y haya visto tan poco a sus pibes», afirmó uno de los conductores. «Te digo que está muy difícil la negociación. Veremos qué pasa. Quizás alguno de los dos tiene que terminar cediendo en definitiva porque esto claramente va a terminar yendo a un juicio por lo que yo tengo entendido. Y de parte de de Paul la propuesta está hecha y no se va a mover de esa propuesta», aclaró Mariana Brey. «El gesto adusto de ella es tremendo, nunca la vi tan enojada», sentenciaron.

Advertisement