Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy tensa»: aseguran que la China Suárez le habría mandado mensajes al novio de Mica Tinelli

La artista volvió a ser apuntada por un supuesto mensaje enviado al exjugador de Boca.

China Suárez

Una vez más en el centro de la escena. Allí se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en «Intrusos«, aseguraron que meses atrás, la actriz habría intercambiado mensajes con Lisandro López, el novio futbolista de Mica Tinelli.

La encargada de hablar al respecto fue la panelista invitada Paula Galloni, quien dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «No le digo que hubo tirones ni nada, pero hubo una situación muy tensa y muy fea entre las dos. Esta pelea se habría iniciado porque la China, en algún momento, le habría mandado unos mensajitos a Licha López», lanzó.

«¡Me estás cargando!», apuntó Maite Peñoñori sin poder ocultar su sorpresa ante semejante información. «Uno del listado de los jugadores a los que supuestamente les habría escrito», lanzó por su parte Pablo Layus, haciendo referencia a lo que estalló el año pasado, cuando salió a la luz el affaire con el marido de Wanda Nara, Mauro Icardi.

«Ahora todo nos cierra… Cuando sucede el Wandagate, a todos nos sorprende que ella reposteó la historia de Wanda. Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, perfil bajo… y de repente ver esta historia de Mica, fue raro… fue sorprendente. Pero en realidad es que les había pasado lo mismo», afirmó Galloni en torno a una historia que publicó en su momento la hija de Marcelo Tinelli.

«Son allegadas porque Mauro y Licha son muy amigos del mundo del fútbol. Cuando fueron a París, fueron a comer con ellos», sostuvo Paula. Cabe recordar que en el mensaje al que hicieron referencia, la empresaria de moda expresó su apoyo a la esposa de Icardi. «De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!», lanzó en su momento.

Advertisement