Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se empezaron a distanciar»: Mica Tinelli rompió el silencio sobre la separación de su padre y Guille Valdés

La joven, que actualmente se encuentra radicada en México, habló por primera vez de la relación de su padre.

Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace algunas semanas que el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés había terminado. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, Mica Tinelli habló por primera vez de la situación actual que atraviesa su padre.

Todo comenzó cuando el conductor, que supo compartir canal con Marcelo Tinelli durante más de 10 años, preguntó: «¿Te sorprendió la separación de tu papá?». «Sí, me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse», se sinceró Micaela Tinelli.

«Igual ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos», agregó la hija mayor de la relación entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Además, luego de ser consultada sobre una posible reconciliación, agregó: «Si me preguntás, hoy no lo veo mucho».

El refugio de Marcelo Tinelli antes del debut

Marcelo Tinelli la figura número uno de la pantalla está por volver a la TV. No de la mano de su clásico «Showmatch», sino con una nueva apuesta que espera, lo deje en lo más alto. Mientras el ex de Guillermina Valdés prepara con entusiasmo todo lo que tiene que ver con el ciclo, tiene un refugio que hace que se desconecte de lo laboral. Y hace algunas horas, no dudó en compartirlo con la gente.

Esto a través de las redes sociales. Para ser más específicos, desde sus historias de Instagram. Sucede que el papá de Mica, Cande, Juana, Lorenzo y Francisco Tinelli, disfruta mucho en su tiempo libre, además de poder compartir cosas con sus hijos, de ver series. Y hace algunas horas, llegó a su final, una serie que siguió desde sus inicios.

Hablamos de «This is Us». Incluso la promocionó mucho hacia la gente a través del mundo virtual. Fue así que ante un último capítulo de pura emoció, subió una foto de este episodio y dijo: «Gracias ‘This is Us’ por mostrarnos tal cual somos. Por esas lágrimas, que todavía caen por mis mejillas». Lo cierto es que no es el único personaje del espectáculo que vio dicha propuesta.