Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero: «Le acota maldades a su hija»

La modelo y el exfutbolsita no pueden salir del ojo de la tormenta, y el conflicto se agudiza.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Nuevamente, se refirieron a los conflictos que atraviesan Nicole Neumann y si ex, Fabián Cubero, en torno a las tres pequeñas hijas que tienen en común.

La encargada de manifestarse fue la propia rubia, quien intercambió mensajes con una de las panelistas del ciclo de la señal del solcito, Karina Iavícoli, luego de su regreso a la Argentina tras el viaje que disfrutó junto a sus dos hijas menos y su novio, el piloto automovilístico Manu Urcera, con quien se encuentra en pareja desde hace un año.

Contundente

“Hola, dame un rato y me pongo a armar algo fuerte, bien power, porque ya me cansé de los mitómanos psiquiátricos”, fue el primer mensaje que dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que minutos después, la periodista de espectáculos dio más detalles en torno a la conversación que mantuvo con la modelo.

“Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas. Dijo ‘Espero que él sane’. Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas”, aclaró sin pelos en la lengua, delante de los televidentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hizo referencia a una gravísima acusación de Neumann contra su ex. «Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'», sentenció.

Fabián Cubero
Fabián Cubero