Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann contó un detalle escatológico al aire: «Se me complica para tirar la cadena del inodoro»

La modelo contó un detalle muy íntimo y un problema que sufre al tener las uñas largas.

<

Nicole Neumann es una de las modelos mediáticas más influyentes y renombradas del mundo del espectáculo argentino. Todas las tardes y noches la novia de Manu Urcera participa de «Los 8 Escalones del Millón», programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, pero hoy logró divertir a todos con un detalle escatológico que tiene referencia a sus uñas.

Todo comenzó una joven participante, llamada Liurkarys, se presentó al programa con unas exorbitantes y decoradas uñas en sus manos. Es por eso que al notarlo, la modelo decidió preguntarle por las pequeñas obras de arte que tenía en sus manos. «Yo le quería preguntar algo a Liurkarys, que nada que ver con la competencia. Es sobre las uñas, ¿son capi como las mías o son postizas?», preguntó Nicole Neumann.

«Son esculpidas y me las hice yo», expresó la participante por su parte al notar el asombro que tenía la integrante del jurado con sus uñas. «No, te lo pregunto porque tengo varios problemas con las uñas. Uno de estos es la escritura, escribo en japonés con las uñas largas y después se me complica para tirar la cadena del inodoro», reveló logrando una carcajada de todos los presentes.

«Es muy complicado. La otra vez se me quedó trabado el dedo porque quería poner el puño, porque con la uña me lo llevo y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro conmigo. ¿No te pasa?, es complicado», preguntó nuevamente y ante la respuesta negativa de la joven Liurkarys, agregó de una manera muy divertida: «Ah, entonces es un problema mío».

¿Comenzó un nuevo enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann?

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, compartieron una nota que le hicieron a Fabián Cubero, donde sembró dudas de que está comenzando un nuevo enfrentamiento. Cuando el notero le preguntó por su relación con Nicole Neumann, el exfutbolista expresó: «Nosotros estamos bien, en la casa. Estamos tranquilos, nosotros, nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida, después que el resto haga la vida que quiera».