Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann víctima de la inseguridad en Europa

Nicole Neumann se comunicó con sus fanáticos por medio de las historias de Instagram y reveló lo que le estaba pasando.

Nicole Neumann

Nicole Neumann está más presente que nunca en su cuenta oficial de Instagram. Esto se debe a que viajó nuevamente a Europa con Manu Urcera. Pero esta vez, la modelo llevó a dos de sus hijas con ella. Por lo cual, está entusiasmada de compartir con ellas cada rincón de los lugares que visitan. Y como es de esperarse, la mediática decidión darlo a conocer con sus fans. Pero además, Nicole Neumann relató que fue víctima de la inseguridad en Europa.

Por medio de sus historias de Instagram reveló que mientras paseaban por una plaza, alguien le sacó de su cartera su billetera y se la llevó. Explicó la jurado de Canal Trece que ni siquiera se dio cuenta del momento en que eso ocurrió. Según le comentaron luego en uno de los lugares donde fue a comer, es posible que la recupere.

Ya que se trata de un grupo de vándalos que se dedica a hacer este tipo de acciones en la zona. Una vez que ya se llevaron todo lo que era de valor, tiran el resto de los objetos en la misma plaza o por zonas cercanas. Por lo cual, en los videos que hizo la modelo hacia el público, indicó que todavía no pierde las esperanzas de poder encontrarla. ¿Lo logrará?

Como si eso no fuera poco, la ex de Fabián Cubero contó en otra filmación que cuando llegaron a Europa, desde la aerolínea se olvidaron de enviar una de las valijas al lugar donde se quedan. Por lo cual, ahora espera que se hagan cargo del tema. «Sino la próxima las vamos a tener que ir a buscar», acotó un poco frustrada con el hecho.

En cada posteo que dejó a los usuarios de la red social, logró una gran cantidad de me gusta y también de likes. La gente siempre se muestra interesada en saber qué está haciendo y obviamente, quienes sienten afecto por ella se alegran de verla tan feliz a nivel sentimental. Por lo cual, las publicaciones junto a el corredor siempre consiguen mensajes de buenos deseos.